¿Como haacer una solicitud de información?




Trámite, requisitos y formatos para realizar una solicitud de acceso

1. Las personas ejercerán su derecho de acceso a la información pública por medio de la Unidad de Acceso del Sujeto Obligado (Art. 44 de la LTAIPEP)


2. La solicitud de acceso se hará (Art. 48 de la LTAIPEP) Por escrito material Por medio electrónico determinado para ese fin De manera verbal si la índole del asunto lo permite Por vía telefónica, fax o correo postal


3. En caso de que la solicitud sea verbal, el Sujeto Obligado, registrará la solicitud, hará saber al solicitante que puede acudir ante la Unidad de Acceso a recibir de manera personal la respuesta o a través de sistema electrónico.



Requisitos

La solicitud deberá contener por lo menos los siguientes datos: (Art. 49 de la LTAIPEP)


  • 1._Sujeto Obligado al que se dirige.
  • 2._Nombre del solicitante o representante legal.
  • 3._Domicilio para recibir la información y notificaciones
  • 4._Descripción de los documentos o información solicitada
  • 5._Modalidad de entrega:


  • a) Consulta directa
  • b) Copia simple
  • c) Copia certificada
  • d) Medios electronicos


Para realizar solicitudes de informacion:

Electrónica:
solicitud.informacion@caip.org.mx







Unidad Administrativa de Acceso a la Información:


Aída Guadalupe Cuallo Amador:
Titular
Tel. 777 1111 EXT. 1144
aida.cuallo@caip.org.mx

Carlos German Loeschmann Moreno:
Secretario
Tel. 777 1111 EXT. 1120
carlos.loeschmann@caip.org.mx

Jesús Sancristóbal Ángel:
Vocal
Tel. 777 1111 EXT. 1135
jesus.sancristobal@caip.org.mx